Skip to Content Skip to Main Navigation Skip to Quick search Skip to Section Navigation Skip to Footer
Embajada de los Emiratos Árabes Unidos in México City
www.uae-embassy.mx
Business and Trade in Los EAU

Los Emiratos Árabes Unidos se encuentran en el corazón de una encrucijada estratégica y geográfica donde el comercio y las diversas culturas han convivido e interactuado durante cientos de años.

Hoy en día, los Emiratos Árabes Unidos tienen una de las economías más abiertas y dinámicas del mundo. Una serie de índices de negocios globales han reconocido las ventajas que aportan los Emiratos Árabes Unidos a los negocios internacionales. AT Kearney clasifica a los Emiratos Árabes Unidos como uno de los 20 mejores lugares del mundo para el negocio global de servicios. Y los Emiratos Árabes Unidos están clasificados entre los 30 primeros en " el Foro Económico Mundial de países más conectados en red ", por delante de todas las naciones árabes, también de países como España, Italia, Turquía y la India. Los Emiratos Árabes Unidos además reciben clasificación positiva por parte de los Indicadores de Gobernabilidad de Transparencia Internacional y del Banco Mundial en todo el mundo para el control de la corrupción. Los EAU clasificados en el primer cuarto de los países menos corruptos del mundo.

Otras ventajas claras para hacer negocios en los Emiratos Árabes Unidos incluyen:

  • No hay restricciones sobre la transferencia de beneficios o la repatriación de capitales
  • No hay impuestos a las empresas o los ingresos
  • Una moneda, el dírham, que es estable, segura y vinculada al dólar americano
  • Los derechos de importación muy bajos, o inexistentes
  • Costos competitivos de mano de obra

Estos factores, combinados con una estratégica ubicación geográfica, una creciente infraestructura y un entorno extremadamente seguro, hacen de los Emiratos Árabes Unidos un lugar ideal para hacer negocios.

Un importante socio comercial para los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos es el mayor mercado de exportación de los Estados Unidos en el mundo árabe.


Footer Image