Skip to Content Skip to Main Navigation Skip to Quick search Skip to Section Navigation Skip to Footer
Embajada de los Emiratos Árabes Unidos in México City
www.uae-embassy.mx
Travel and Culture of Los EAU

Los Emiratos Árabes Unidos son uno de los destinos turísticos y centros de negocios con mayor crecimiento del mundo. La hospitalidad tradicional árabe y cómodas temperaturas invernales se complementan con una sofisticada infraestructura y servicios de clase mundial.

Los Emiratos Árabes Unidos también se han convertido en un lugar de clase mundial para conferencias, exposiciones regionales e internacionales y los principales eventos deportivos mundiales como la Copa Mundial de Dubái para las carreras de caballos, Fórmula Uno Grand Prix de Abu- Dabi, el Torneo de Golf Dubái Desert Classic, y el Club Copa Mundial FIFA que se celebrará en Abu Dabi en 2009 y 2010.

La agencia de viajes en línea más grande del Reino Unido, expedia.co.uk, seleccionó Abu Dabi como uno de los 10 principales destinos turísticos del mundo en 2008. Y el aeropuerto internacional de Dubái ganó el premio al principal aeropuerto del Medio Oriente en los Premios World Travel 2007.

Hay mucho que hacer en los Emiratos Árabes Unidos más allá de Dubái y Abu Dabi. El primer establecimiento fue durante la Edad de Bronce, Sharjah es la capital cultural de los emiratos. El Área de Patrimonio de Sharjah City incluye un Museo Marítimo, un Museo Islámico y museos de arte árabe tradicional y contemporánea, entre muchos otros.

Ajman atrae a visitantes internacionales con sus hermosas playas, al igual que Fujairah que ofrece snorkeling, buceo y excursiones a la Península de Musandam, reconocida por la naturaleza virgen de sus acantilados, calas rocosas y arrecifes de coral

Ra's al Khaimah, en la frontera con Omán, es probablemente el más conocido entre los viajeros de aventura locales para las escarpadas montañas de Hajar.


Footer Image