Skip to Content Skip to Main Navigation Skip to Quick search Skip to Section Navigation Skip to Footer
Embajada de los Emiratos Árabes Unidos in México City
www.uae-embassy.mx
THE VISAS-PASSPORTS section

Ciudadanos Mexicanos

Requisitos de Visa para Ciudadanos Mexicanos

La emisión de la visa es de una sola entrada y hasta 29 días (Validez de dos meses)


El tiempo de procedimiento puede tardar hasta dos semanas, por tal motivo es recomendado adelantar el trámite un mes antes de la fecha del viaje.

La presencia del interesado es indispensable y con previa cita.

Los Titulares de Pasaportes Diplomáticos y Oficiales/Especiales están exentos de los Requisitos de Visa.

Requisitos:

1 Pasaporte original (Válido de 6 meses mínimo) + copia legible a color de la primera hoja y de la pasta (Parte exterior del pasaporte en verde).
2 2 Fotos tamaño pasaporte a color, fondo blanco.
3 Pagar 150 USD por cada solicitud (El pago se realizará en efectivo y en dólares americanos en la sede de la embajada. Se aceptan solo billetes de 100 y 50 Dólares).
4

Llenar por computadora y firmar el formato, se llena un formato por cada solicitante aunque sea menor y firmarlo (El formato del menor debe de ser firmado por uno de los papas) en la siguiente liga:
http://esp.uae-embassy.mx/sites/default/files/UAE_Visa_Application.pdf

NB: Puede visualizar las instrucciones del llenado en la siguiente liga:
http://esp.uae-embassy.mx/visas-passports/us-citizens/llenado-visa.gif

5 En uno de los formatos pegar una foto y sacarle una copia a color y dejar la otra suelta.
6

Copia del boleto y reservación del Hotel.

7 En caso de Menores de edad, incluso Srtas. de menos de 30 años, presentar una carta responsiva en árabe (Dar clic para datos de perito) donde uno de los papas dará permiso que su hijo/ hija viaje con el/ ella o con otra persona (Familiar, amigo,...)firmada con pluma azul, especificando nombres completos de los papas, número de identificación (IFE o Pasaporte), así que el nombre completo de la hija/ esposa, con su número de pasaporte y la fecha de entrada y salida del país.
8

En caso de que los solicitantes estén más de una persona, puede acudir a la embajada una sola persona en representación de los demás con todos los requisitos,  verificando que no falte ningún documento y que este todo en orden.

9 Caso de Agencia de viaje, grupos de empresas o personas radicando fuera de la zona metropolitana al D.F., o quienes no puedan dejar sus pasaportes originales o bien los que van a salir de México antes de la fecha de entrada a EAU de un periodo igual o mayor a un mes, incluso los mexicanos viviendo fuera de su país o de origen latina, llamar a la embajada o enviar un email (Dando clic) para darles otras alternativas.
10 Para las personas extranjeras, residentes en México, presentar original y copia de su forma migratoria.

Learn more about the Centro Cultural Abu Dabi on Saadiyat Island

Learn more about Burj Khalifa


Footer Image